EstudiandoChino.com nace después del éxito conseguido con el grupo de Facebook del mismo nombre, una gran comunidad internacional de más de 12.000 participantes que incluyen estudiantes, profesores y aficionados a la lengua y cultura china

EstudiandoChino.com es una página de recursos didácticos gratuitos para el aprendizaje del idioma chino mandarín y especialmente orientada al estudiante hispano parlante que se quiera aproximar al estudio de esta lengua milenaria y fascinante.

El chino es el idioma más hablado del mundo por lo que sobra decir la importancia del mismo hoy en día en nuestro planeta global, tanto en el ámbito profesional como particular.


La estructura del aprendizaje del idioma se basa en niveles llamados HSK y los caracteres para poder llegar a entender y leer publicaciones en chino, según estadísticas, ronda los 3.800 caracteres. Conociendo de 1000 a 1500, un extranjero puede manejarse a nivel básico sin problemas.

En EstudiandoChino.com encontrarás organizados los menús por categorías de fichas HSK y también por temas, tales como, la casa, el médico, las comidas, los viajes, etc

También encontrarás libros gratuitos para estudiar chino, los mejores videos de gramática, recomendación de las mejores aplicaciones y enlaces a sitios web de utilidad para el aprendizaje del idioma.