22 de mayo de 2024

学中文 – EstudiandoChino.com

Página de recursos y material didáctico para el estudiante que quiera estudiar y aprender chino mandarín

2º CURSILLO ONLINE DE CHINO – NIVEL CERO

PLAZO DE INSCRIPCIÓN YA CERRADO. CURSILLO EN CURSO

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSILLO

Después del éxito obtenido en el cursillo realizado en mayo y junio de 2023, presentamos nuevamente este cursillo de chino mandarín introductorio de 9 horas, orientado a personas que no sepan nada del idioma y quieran aprender desde nivel cero. También está pensado para todas aquellas personas que simplemente sientan curiosidad por conocer las características y funcionamiento de esta lengua milenaria.

El objetivo final del cursillo es conocer los fundamentos básicos del idioma y poder empezar a escribir y entender palabras básicas, así como ser capaces de leer frases con vocabulario específico adaptado al nivel inicial de aprendizaje.

El cursillo tiene un coste de 19€ en su totalidad. Si usted no pudiera asumir este coste, contacte con nosotros y miraremos de buscar una solución.

A los inscritos, se les suministrará una zona de acceso privada en la web, en donde dispondrán del material impartido en clase. Las clases también se grabarán por si no puede participar en alguna de las sesiones.

Las clases se realizarán online, a través de la plataforma Microsoft TEAMS, todos los viernes a las 18H (hora española peninsular) con una duración de 1h y 15′ por clase. Si se inscribe desde el continente americano, tenga en cuenta el horario correspondiente a su país de conexión.

El viernes día 29 de septiembre a las 18h (hora española), se realizará una sesión introductoria, abierta a todos, hablaremos sobre la importancia del aprendizaje del idioma chino en la actualidad y se explicará como se va a desarrollar el cursillo para todas aquellas personas que decidan apuntarse posteriormente al mismo.

Las clases propiamente dichas, empezarán el día 6 de octubre, ya sólo con los inscritos al cursillo y que hayan pagado su reserva a través de nuestra web (sección tienda).

Las plazas son limitadas en función de las solicitudes recibidas.

Procedimiento de inscripción:

  • Rellene la ficha de inscripción si está interesado en reservar su plaza.
  • Se le enviará un email confirmando su inscripción, pero la reserva quedará condicionada a que pague la cuota. Recuerde que las plazas son limitadas.
  • El día 29 de septiembre se realizará una sesión abierta y gratuita para todos los inscritos explicando la importancia del idioma chino y como se desarrollará el curso.
  • Después de dicha sesión, y si sigue interesado en realizar el curso, ya se podrá realizar el pago a través de nuestra tienda online. El coste para todo el cursillo es de 19€. Como puede apreciar el precio es simbólico para crear un cierto compromiso de asistencia a las clases. Si usted no pudiera asumir este coste, contacte con nosotros y miraremos de buscar una solución.
  • El límite para realizar el pago y por tanto confirmar su asistencia al curso es el día 4 de octubre ( 2 días antes del comienzo del curso), si no se recibe dicho pago, su plaza quedará disponible.
  • Una vez recibido el pago, se les dará acceso a la zona de clases para que se pueda conectar online y acceder a los contenidos didácticos que todas las semanas se irán subiendo.
  • Las clases empezarán el día 6 de Octubre y se prolongarán hasta el 17 de noviembre. La duración de las mismas será de 1h 15′ y el horario todos los viernes a las 18h (hora española peninsular).
  • Cualquier duda, contacte sin problema al email [email protected] o por whatsapp al +34 652581844

INSCRIPCIÓN YA CERRADA PARA EL CURSILLO OCTUBRE-NOVIEMBRE 2023

SI ESTÁ INTERESADO EN FUTUROS CURSILLOS DE INICIACIÓN AL CHINO, PUEDE RELLENAR ESTE FORMULARIO Y LE MANTENDREMOS INFORMADO PARA LA RESERVA DE PLAZA

¿Cómo nos ha conocido?

¿Nos sigue en las redes sociales?

¿Conocía nuestra web estudiandochino.com?

Mi nivel actual de chino es:

Al enviar su información nos estás dando permiso para enviarle correos electrónicos y contactar con usted únicamente con fines relacionados a este cursillo. Puede anular la suscripción en cualquier momento.

¿Nos ayudas a compartir Estudiandochino.com? :)